Yoko Ono adelanta más temas del nuevo ‘Take Me to the Land of Hell’ [por @A_Musica]

Publicado originalmente en http://www.actualidadmusica.com/

yoko ono take me Yoko Ono adelanta más temas del nuevo Take Me to the Land of Hell

La mítica Yoko Ono acaba de publicar en Internet los streamings de dos singles de su próximo álbum, ‘Take Me to the Land of Hell’, el tercero con la nueva formación de la Plastic Ono Band (2009) con su hijo Sean Lennon. Este álbum contará con numerosas colaboraciones de figuras de primer nivel entre los que se encuentran Lenny Kravitz, Mike D y Ad-Rock de los Beastie Boys, Questlove, Nels Cline de Wilco, Andrew Wyatt de Miike Snow y los eclécticos de Tune-Yards. A principios de 2013, Sean Lennon había anticipado que el álbum ya se encontraba mezclado y que su intención era publicarlo durante este año, celebrando el cumpleaños número ochenta de su madre, Yoko.

Como campaña de promoción del lanzamiento del nuevo álbum, Yoko Ono planea publicar cada lunes streamings de los temas de ‘Take Me to the Land of Hell’, hasta que el disco salga a la venta, el próximo 17 de septiembre a través del sello discográfico Chimera Music. Los dos primeros temas publicados han sido ‘Bad Dancer’, un remix con las bases y programación de los Beastie Boys, y el segundo fue ‘Tabetai’, el cual contó con la colaboración de los Tune-Yards. El álbum ha sido íntegramente producido por la propia Ono y por su hijo, miembro también de la banda.

Más información – Yoko Ono e Iggy Pop graban single con fines benéficos
Fuente – Rockcellar Magazine

El artículo Yoko Ono adelanta más temas del nuevo ‘Take Me to the Land of Hell’ ha sido originalmente publicado en Actualidad Musica.



VIA Actualidad Musica http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadMusica/~3/iEq5QfbrZtQ/story01.htm
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Actualidad Musica http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadMusica/~3/iEq5QfbrZtQ/story01.htm ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s