Streaming del nuevo álbum de Avenged Sevenfold [Pablo Porcar]

La espera se ha hecho interminable. “Nightmare”, ese brutal álbum que Avenged Sevenfold lanzaron tres años atrás, ha quedado ya en el pasado. El presente, y parte del futuro, pasa ahora por “Hail To The King”, el último disco de la banda que M. Shadows que será publicado de forma internacional el próximo día 23 de agosto.

Hace cuestión de unos minutos hemos visto que el álbum se había filtrado en la red. Dando garbeos por la iTunes Store (pura casualidad) hemos descubierto que el disco ya está en formato streaming en la Store Española. Para disfrutar de todo el álbum al completo tan sólo tenéis que entrar en este enlace, apretar “Ver en iTunes” y esperar a que se cargue en el programa de iTunes. Frente a vosotros debería aparecer un mensaje de “Escucha el nuevo álbum gratis”, con el botón de reproducción justo al lado.

Disfrutad de este bendito regalo. ¡Avenged Sevenfold han vuelto haciendo temblar los cimientos con “Hail To The King”!.

VIA Binaural http://www.binaural.es/streaming/avenged-sevenfold-hail-to-the-king-streaming/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/streaming/avenged-sevenfold-hail-to-the-king-streaming/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s