‘Are You Mine?’ es el tercer single de Kim Deal [Pablo Porcar]

Kim Deal está viviendo un año de lo más movidito. Primero se sumergió con The Breeders en una gira que homenajeaba el 20 aniversario del “Last Splash” de 1993 y poco después la bajista confirmó su desvinculación definitiva de Pixies, la banda de su vida. Estos cambios han llevado a Deal a dedicarse a su carrera en solitario, estrenando nuevos sencillos tanto en formato físico como digital desde principios del mes de enero.

Tras disfrutar de ‘Walking With A Killer’ y ‘Hot Shot’, ahora toca hacer lo suyo con ‘Are You Mine?’, nuevo sencillo de la bajista que cuenta desde hace unas horas con un tierno y un tanto sobrio videoclip. Dirigido por Kurt Ralske, el clip nos traslada a un oscuro mundo gobernado por pequeñas figuras de porcelana.

‘Are You Mine?’ puede ser adquirido en edición limitada (1000 copias) en vinilo a un precio de 7 dólares el envío. Para haceros con él tan sólo tenéis que entrar en la web oficial de Kim Deal.

VIA Binaural http://www.binaural.es/noticias/are-you-mine-es-el-tercer-single-de-kim-deal/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/noticias/are-you-mine-es-el-tercer-single-de-kim-deal/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s