“La Nave Infernal” de VOX DEI [via Algomásquerockanroll]

Publicado originalmente en http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/ Las facilidades técnicas para grabar un disco en Argentina a principios de los ’70 no eran las de los grandes estudios norteamericanos o ingleses, y especialmente los primeros grupos de Rock tuvieron que lidiar con ingenieros y productores para que interpretaran lo que querían lograr.  Por supuesto no era como ahora que las bandas se van a masterizar a Los Angeles con un tour armado por la discográfica, con sushi y paseo de compras ‘all inclusive‘…

¡Así que imaginate lo que era grabar en vivo!.  Por eso ‘La Nave Infernal’ de Vox Dei, que en 1973 fué el primer ‘Live’ de la historia del Rock Argentino, no es especialmente una joyita en cuestiones de audio.  Sin embargo esa misma crudeza lo hace irresistible…  Sino escuchá la polenta de ‘Vueltas y Vueltas Alrededor del Sol’, el ‘Genesis’ de ‘La Biblia’ o cualquier otra, considerando además que seis de las ocho canciones son ‘originales’ ya que no habían sido editadas anteriormente.

http://www.voxdei.com.ar/

___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Algo Más Que Rock And Roll http://algomasquerockandroll.blogspot.com/2013/08/la-nave-infernal-de-vox-dei.html ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s