Terry Malts y ‘Walking Without You’, nuevo adelanto de su segundo disco: ídem de ídem [Andrés P. Mohorte]

Terry MaltsTerry Malts agradó a más de un editor el año pasado en Hipersónica. La razón es tan simple como la fórmula de sus canciones: Ramones meets The Jesus and Mary Chain. Es tan viejo como ambos grupos, pero de tanto en cuanto sigue funcionando a las mil maravillas. Ahora que Crocodiles han decidido irse por otros caminos más soleados y repletos de chicle, Terry Malts pueden ser la continuación de aquel Sleep Forever que también nos encandiló. Como ya os contamos, están de vuelta, publicando en Slumberland Records de nuevo el que será la continuación de su debut, Nobody Realizes This Is Nowhere, y ya tenemos otro single de adelanto, ‘Walking Without You’:

Nada que no ofrecieran en ‘I Was Not There’ o en su primer disco. Los autores de las canciones más adictivas del año pasado (‘No Big Deal’) se siguen manejando en las mismas coordenadas: macarrimo en forma de tono monocorde al otro lado del micrófono, guitarras pasadas por unos cuantos filtros y tocadas a toda velocidad y ritmos repetitivos. Como la fórmula de la Coca-Cola. Cuesta decir que no a los adelantos que ofrecen Terry Malts, tanto ‘Walking Without You’ como ‘I Was Not There’, pero si en su día no os entraron por ninguna parte aquí tampoco os van a enamorar. A mí me dejaron el corazón algo frío y creo que, esta vez, no van a conseguir calentarlo. El trabajo, por cierto, saldrá el próximo 10 de septiembre. Y la portada es muy chula.

Terry Malts en Hipersónica



VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/X31EHwbmPvg/terry-malts-y-walking-without-you-nuevo-adelanto-de-su-segundo-disco-idem-de-idem
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/X31EHwbmPvg/terry-malts-y-walking-without-you-nuevo-adelanto-de-su-segundo-disco-idem-de-idem ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s