Un homenaje musical a Breaking Bad (2008 – 2013) [Pablo Porcar]

Metanfetamina, New Mexico, los Pollos Hermanos, el Cartel… En cuestión de unas pocas dará comienzo el último y definitivo tramo de Breaking Bad, una de las series televisivas mejor valoradas tanto por el público como por la prensa. Tiene mucho mérito lo conseguido con esta serie; por un lado nos encontramos con uno de los productos televisivos más mestizos del momento. Breaking Bad es todo y nada a la vez: thriller policiaco, drama, comedia, road movie… A su vez a lo largo de estas cinco temporadas hemos podido descubrir en primera persona la evolución de personajes tan complejos como el de Walter White, un profesor de química que lentamente pasa de ser un buenazo padre de familia a un excéntrico y oscuro capo de la droga.

A modo de homenaje al final de esta entrada os dejamos con una lista de Spotify en la que recopilamos algunos de los temas que, a nuestro parecer, han sido de lo mejor que hemos podido escuchar hasta el momento en Breaking Bad. Especial cariño sentimos por ‘DLZ’ de TV On The Radio. Es escuchar el tema y recordar ese legendario “stay out of my territory” que dedica un enervado Walter White a un par de narcotraficantes de su localidad. Excelente videoclip realizado por un fan tras el embed de Spotify:

VIA Binaural http://www.binaural.es/lista-spotify/homenaje-musical-breaking-bad/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/lista-spotify/homenaje-musical-breaking-bad/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s