Robin Thicke hace de ‘Blurred Lines’ el single del verano [por @A_Musica]

Publicado originalmente en http://www.actualidadmusica.com/

Pinche aquí para ver el vídeo

Robin Thicke viene transitando desde hace más de una década el camino del rhythm & blues contemporáneo, pero que recién con este año, con su sexto álbum de estudio, ha logrado conquistar las listas de éxito de todo el mundo. ‘Blurred Lines’ es el nombre del éxito que ya es para muchos el single del verano y quizás el del año también. Thicke en compañía del productor y compositor Pharrell Williams y el rapero T.I. han acertado de lleno con el sonido más exitoso que ha marcado este verano boreal del 2013: el funk renovado de composición simplista.

Para muchos críticos especializados, ‘Blurred Lines’, con su ritmo y estribillo súper pegadizo, tenía todos los números para convertirse en el single del verano, y hasta ahora lo es después de nueve semanas al tope de la lista de éxitos en ambos lados del Atlántico, liderando las listas Billboard de Estados Unidos y las de descargas en iTunes. El seductor falsete de Thicke, combinados con los tintes bailables, ha superado las expectativas de otros aspirantes al single del verano como Justin Timberlake, que finalmente ha llegado a alcanzar.

Aunque algunos atribuyen gran parte de la responsabilidad del éxito de ‘Blurred Lines’ al sugerente videoclip, la mayoría coincide que la acertada producción de Pharrell Williams ha hecho el milagro en la carrera de Thicke, haciendo del álbum ‘Blurred Lines’ un verdadero éxito internacional sin discusión.

Más información – Leighton Meester, “Somebody To Love”
Fuente – El Observador

El artículo Robin Thicke hace de ‘Blurred Lines’ el single del verano ha sido originalmente publicado en Actualidad Musica.

VIA Actualidad Musica http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadMusica/~3/2MGTR096C-g/story01.htm
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Actualidad Musica http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadMusica/~3/2MGTR096C-g/story01.htm ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s