La alianza Vedder / Finn aún permanece viva [Pablo Porcar]

La amistad y el buen rollo que ha existido siempre entre Neil Finn (Crowded House) y Eddie Vedder (Pearl Jam) ha propiciado que ambos compartiesen multitud de buenos momentos en un mismo escenario. Haciendo memoria recordamos el directo en Auckland de 2001 o el de Christchurch 2009, entre muchos otros. Ahora la historia de este inquebrantable alianza alcanzará un nuevo estado de bienestar gracias a la confirmación de que ambos artistas han grabado un tema para un nuevo recopilatorio de versiones de Hunters & Collectors, conocida banda australiana encabezada por Mark Seymour.

Se cree firmemente que la clásica ‘Throw Your Arms Around Me’ será la canción tributo escogida por Vedder y Finn. Esta elección sería la más lógica ya que Pearl Jam como tanto Vedder en solitario llevan interpretando en directo desde hace bastantes, bastantes años. Aquí podéis ver una demostración de como sonó en directo en el DVD “Immagine In Cornice”.

VIA Binaural http://www.binaural.es/cancion-2/eddie-vedder-neil-finn-nueva-cancion/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/cancion-2/eddie-vedder-neil-finn-nueva-cancion/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s