Vídeos retro y largas esperas para Kings Of Leon [Visnuh]

KingsOfLeon

Instagram está de moda. Sus filtros, sus marcos, la red social en general… Primero fue esa moda y ahora llega la de los vídeos que también tratan de hacerse retro a base de filtros y otros recursos.

Y los artistas, como usuarios de redes sociales, smartphones y otra parafernalia que son, están al tanto, claro. Ya lo hemos visto en más de una ocasión antes, y ahora lo vemos una vez más con Kings Of Leon y el vídeo para su nuevo single, ‘Supersoaker’, adelanto de Mechanical Bull, el nuevo disco de los Followill.

Así que sí, colores desgastados de sabor antiguo y marcos de esquinas redondeadas mezclados con algún que otro recurso como el negativo, es lo que tenemos en este nuevo vídeo de los de Nashville que, además, aprovechan para vestirse de la época y hacerlo todo mucho más retro y creíble.

Pero si lo vuestro no son los vídeos y éstos os saben a poco, no os preocupéis, que hoy tenemos Kings Of Leon por partida doble. Porque ayer no sólo era el día elegido para poner en circulación el último clip de la banda, también dejaban caer un nuevo tema que parece que será el segundo single de Mechanical Bull, ‘Wait For Me’.

Melancólicos, en una canción más de otoño que de verano, los Followill te piden que los esperes a medio tiempo y con guitarras de por medio, pero es que claro, aún hay que esperar al 24 de septiembre para escuchar su nuevo disco y, por si no os habéis dado cuenta, esas fechas son ya de otoño.

En Hipersónica | Kings Of Leon se ponen rockeros en ‘SuperSoaker’, el adelanto de Mechanical Bull

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/KnocCycwLwc/videos-retro-y-largas-esperas-para-kings-of-leon
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/KnocCycwLwc/videos-retro-y-largas-esperas-para-kings-of-leon ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s