Yo La Tengo estrena nuevo vídeo: ‘Is That Enough?’ [Dr. Chou]

yolatengoYo La Tengo se han propuesto hilar una historia tirando de los videoclips que vayan lanzando con motivo de su fabuloso Fade. Al menos, eso es lo que se deduce de la segunda pieza que cuenta con tal método de presentación. ‘Is That Enough?’, que en Fade es el segundo corte, tras ‘Ohm’, ha servido también para dar continuación al propio vídeo de ‘Ohm’. Lo visual, en este caso, ha cogido de la mano al audio.

Como si de un “continuará…” se tratase, la clase de física y psicodelia del videoclip de ‘Ohm’, donde la suma de miles de factores tenían como resultado al grupo de Hoboken, tiene la continuación perfecta en el vídeo de ‘Is That Enough?’. Sitio, la misma clase. Argumento, de nuevo una operación de física avanzada. Director, obviamente, el mismo Donik Cary. ¿El resultado?. Vosotros diréis.

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/YfHC1K4UCdc/yo-la-tengo-estrena-nuevo-video-is-that-enough
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/YfHC1K4UCdc/yo-la-tengo-estrena-nuevo-video-is-that-enough ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s