THE VIGIL lo nuevo de CHICK COREA [via Algomásquerockanroll]

Publicado originalmente en http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/ Chick Corea vuelve a la electricidad de Return to Forever y la Electrik Band con su nuevo proyecto -disco y banda- The Vigil…  ¡Si hasta aparece un nuevo ‘guerrero romántico’ en la tapa! (‘Romantic Warrior’ es uno de los clásicos de RTF)

Si tomás como referencia aquellos trabajos y te gusta el talento y virtuosismo instrumental acá tenés para hacerte una panzada con el bajista Christian McBride, el baterista Marcus Gilmore, Tim Garland en saxos y flautas y Charles Altura en guitarra.
En vivo tocan nuevos arreglos de clásicos de todas las épocas de Corea, como ‘Spain’ y (claro) ‘Romantic Warrior’.



https://www.facebook.com/chickcorea?hc_location=stream



___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Algo Más Que Rock And Roll http://algomasquerockandroll.blogspot.com/2013/08/the-vigil-lo-nuevo-de-chick-corea.html ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Deja un comentario