Melvins reúnen a la formación original en Tres Cabrones: los angelinos están hiperactivos [Chico de plexiglás]

Los Melvins - Tres Cabrones

(the) Melvins están hiperactivos. Tras el disco de versiones Everybody Loves Sausages que llegó a finales de abril y el reciente EP Gaylord, amén de otros vinilos de 7” como los de la serie Clown, el 5 de noviembre llega, vía Ipecac Recordings, Tres Cabrones. El álbum lleva la inocente foto de un cabrito en portada y el nombre del grupo en español: Los Melvins. Como aliciente, en la grabación se incorporó el batería original del grupo, Mike Dillard.

Dillard fue sustituido por Dale Crover en 1984, que en Tres Cabrones toca el bajo, y no llegó a grabar ningún álbum con (the) Melvins, así que después de treinta años nunca es tarde si la dicha es buena. Pero éste no es el único disco que han publicado los de Los Ángeles con su batería original, pues el año pasado se editó el llamado 1983 EP, con canciones de aquel año.

Mike Dillard llegó a tocar con (the) Melvins 2005 en varios conciertos promocionales coincidiendo con la salida de Mangled Demos From 1983, remasteriadas para la ocasión por Ipecac Recordings. Pero lo realmente interesante de Tres Cabrones es que el grupo ha grabado nuevo material que presentarán en directo una vez publicado. Aunque ahora están cien por cien involucrados en la gira de su trigésimo aniversario, que les llevará por diversas ciudades estadounidenses de Nueva Orleans a Pioneertown en California, siempre con Honky como teloneros.

Vía | CoS

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/0BCFvBZ8MZY/melvins-reunen-a-la-formacion-original-en-tres-cabrones-los-angelinos-estan-hiperactivos
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/0BCFvBZ8MZY/melvins-reunen-a-la-formacion-original-en-tres-cabrones-los-angelinos-estan-hiperactivos ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s