Mumford & Sons, vídeo de ‘Hopeless Wanderer’: resacón en ¿Alabama? [Visnuh]

hopeless-wanderer

Mumford & Sons parecen hiperáctivos en lo que a vídeos se refiere últimamente. No hace mucho, nos dejaban un insulso clip para ‘Babel’, el tema encargado de dar título al último disco de los británicos y, quizás como si fueran conscientes de que aquel “giratorio” trabajo nos dejaba un poco indiferentes, ahora sí que llegan dispuestos a dejar recuerdo con el que han preparado para ‘Hopeless Wanderer’.

Pero cuidado, fans femeninas de los Mumford, porque aquí, a ellos los vais a encontrar un poco… “cambiados”. Tanto como que no son ellos, vaya. La gracia del vídeo hay que buscarla en la comedia americana.

Para esta nueva aventura filmográfica, Mumford & Sons han cedido el testigo a Will Forte y Jason Sudeikis (actores regulares de Saturday Night Live) y a Jason Bateman y Ed Helms, que os sonaran bastante más por haber saltado al mundo de las comedias hollywoodienses con películas como El Cambiazo o Quiero Matar A Mi Jefe el primero y la trilogía Resacón el segundo.

Aclarado ese punto, lo que podemos esperar de este nuevo clip del cuarteto londinense es, claro está, comedia. Los cuatros sujetos-sustitutos son músicos vagabundos que arrastran sus instrumentos (no me gustaría ser el encargado del piano) por el mundo y tienen tiempo para amoríos internos en la banda, y destrozar instrumentos como si de viejas glorias del rock se tratara.

Al menos, ahora nos echamos unas risas con Babel. Ya veremos si aún nos sorprenden con algo más.

En Hipersónica | Mumford & Sons nos ponen a dar vueltas con su vídeo para ‘Babel’

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/RC9vVseWgtg/mumford-sons-video-de-hopeless-wanderer-resacon-en-alabama
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/RC9vVseWgtg/mumford-sons-video-de-hopeless-wanderer-resacon-en-alabama ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s