NOFX, primera banda confirmada para el Resurrection Fest 2014 [Pablo Porcar]

Tan solo las horas son las que han pasado desde que se ha cerrado de forma definitiva la última edición del Resurrection Fest, uno de los festivales de hard rock y metal más conocidos de la península. La organización del evento, atenta a todo, ha querido premiar a los asistentes con un anuncio de lujo: la primera gran confirmación de la edición 2014 del festival. Ojo, porque el anuncio no es ni mucho menos menor; nada más y nada menos que NOFX será la primera banda que ha confirmado su paso por Viveiro de cara al verano de 2014.

Dentro de un año llegará el esperado momento en el que podremos escuchar los clásicos de la banda de Fat Mike en el escenario principal de este creciente festival gallego. Si este año el Resu ya ha sido la bomba (tendréis crónica en breve), no quiero llegar ni a imaginar como será lo que viviremos en la próxima edición del festival de Viveiro.

VIA Binaural http://www.binaural.es/noticias/nofx-primera-banda-confirmada-para-el-resurrection-fest-2014/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/noticias/nofx-primera-banda-confirmada-para-el-resurrection-fest-2014/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s