NOFX confirmados como primer cabeza de cartel para el Resurrection Fest 2014 [Manu Fernández]

Apenas aún estamos digiriendo la último edición, cuando se anuncia desde la organización uno de los principales cabezas de cartel del próximo año: NOFX

Alguno de los presentes que estaban a punto de desgañitarse con el concierto que Bad Religion iba a ofrecer el pasado sábado en la tercera jornada del festival Resurrection Fest, lo hicieron por partida doble.

Por un lado Greg Graffin y su prole no solo pusieron el listón altísimo sacando a la palestra las mejores credenciales de la banda (a caballo entre clásicos de antaño y guiños a últimos trabajos, fueron configurando el directo) sino que sobrepasaron con creces las expectativas de un público que a todas luces buscaba una experiencia irrepetible , resultando -de lejos- uno de los concierto más aplaudidos y recordados de todos los que se dieron cita.

Sin embargo, este aluvión de punk rock de vieja escuela venía precedido por el anuncio que segundos antes podía leerse en las pantallas del escenario principal y que, de forma inmediata, pasaba del boca a boca a ser pasto de las principales redes sociales : “NOFX confirmados para el Resurrection Fest 2014“.

La incertidumbre en torno a la figura que representaría el primer reclamo para la siguiente edición se despejaba de forma abrumadora,  y raro era toparse con despistados a las horas posteriores de su publicación que no supiesen ya la ‘buena nueva’. Tan relevante ha sido esta confirmación, que desde el mismo recinto de Viveiro se iban pronunciando sobre la siguiente edición, afirmando alguno de ellos no tener ‘nada más que ver’ de cara a adquirir la entrada del año que viene.

Además esta noticia explosiva venía adornada desde la organización con el hecho de ser el único paso del grupo en 2014, tanto en España como en Portugal.

Sea como fuere, el baluarte principal del punk americano visitará nuestro país con su duodécimo disco bajo el brazo -Self Entitled-, tras haberlo hecho recientemente en 2011 y 2007. Si bien es cierto la relación entre Fat Mike y el público español siempre ha sido plena, incluso en los comienzos. Tal es así que el mítico concierto en El Templo del Gato teloneando a The Offspring con apenas 200 almas, es considerado por muchos como legendario. O incluso una categoría más por delante. Corría por aquel entonces el año 1993.

VIA No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/wLE1XsUcLCg/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/wLE1XsUcLCg/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s