El festival Sinsal San Simón y Primal Scream reubican fechas en Galicia [Dr. Chou]

sinsalTras la decisión de suspender definitivamente o aplazar innumerables actos festivos y culturales, tras el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, en la noche del 24 de julio, esas actividades se han ido reubicando dentro del calendario de festejos galaico, tras algunas jornadas de dudas entre los seguidores de Sinsal o los que buceábamos por las páginas de fiestas locaces.

Uno de los principales actos que se habían suspendido era el Festival Sinsal San Simón, que ha desvelado el cartel programado para lo que debió ser su celebración normal, si bien las pistas que habían ido cayendo, y esas fuentes que a veces tienen serias dificultades para guardarse los secretos, ya habían más o menos hecho públicos nombres como los de Sam Amidon, Mikal Cronin o Triángulo de Amor Bizarro. El cartel de las nuevas fechas, 31 de agosto y 1 de septiembre, vuelve a ser secreto, pero ya se ha aclarado en la web que será imposible contar con varios de los artistas que se pretendía en un primer momento. Las entradas se pondrán próximamente de nuevo a la venta.

Otro de los platos fuertes del verano en cuanto a música se refiere era el concierto de Primal Scream, que debía poner el cierre a unas Festas do Apóstolo que este año, por motivos obvios, se han suspendido. El concierto, previsto en un principio para el 31 de julio, se ha aplazado al próximo 6 de septiembre, justo dos días después de otra de las fechas señaladas (también aplazada) y subrayadas en el calendario, el concierto del enorme Raphael, que tendrá lugar el 4 de septiembre. Las entradas que hubiesen sido adquiridas para la primera fecha se podrán utilizar para la segunda.

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/LqIPU7FeGIc/el-festival-sinsal-san-simon-y-primal-scream-reubican-fechas-en-galicia
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/LqIPU7FeGIc/el-festival-sinsal-san-simon-y-primal-scream-reubican-fechas-en-galicia ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s