Nero 54/68, un superbanda de metal formada por miembros de Morbid Angel, In Flames y Hardcore Superstar [Chico de plexiglás]

Nero 54/68

Tenemos otra superbanda de metal en el estudio. Se trata de Nero 54/68, un proyecto integrado por tres buenos conocidos de la parroquia heavy: David Vincent, bajista y vocalista de Morbid Angel, Niclas Engelin, guitarrista de In Flames, también militando en Engel, y Magnus ‘Adde’ Andreasson, batería de Hardcore Superstar. A priori es una mezcla de estilos rara y extraña: death metal, death melódico/nuevo metal y hard sleazy, pero a muchos ya nos pica la curiosidad por ver qué saldrá de esta reunión.

En estos momentos el trío está en el estudio preproduciendo un cancionero que lleva el título, quizás provisional, de Demons y que no hay fecha todavía para su salida. ¿De dónde sale ese nombre? La verdad es que es bastante chusco. Han elegido el del emperador Nerón, aquel que incendió la ciudad de Roma, añadiéndole los años que estuvo en el poder. Más simple imposible, ¿no?

David Vincent había comentado hace semanas esto acerca de Nero 54/68:

Estoy entusiasmado sobre este grupo. Hemos estado trabajando juntos en esto por un tiempo ahora que nuestros horarios nos lo han permitido y muy pronto estaremos listos para entrar en la fase de grabación.

Muy pronto tendremos más noticias sobre Nero 54/68.

Vía | Metal Injection

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/P-fuVGTmkfU/nero-54-68-un-superbanda-de-metal-formada-por-miembros-de-morbid-angel-in-flames-y-hardcore-superstar
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/P-fuVGTmkfU/nero-54-68-un-superbanda-de-metal-formada-por-miembros-de-morbid-angel-in-flames-y-hardcore-superstar ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Deja un comentario