NANA VASCONCELOS en Argentina 2013 [via Algomásquerockanroll]

Publicado originalmente en http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/ A la presencia de Egberto Gismonti en Buenos Aires en Agosto ahora agregale la de uno de sus socios creativos mas importantes:  El increíble percusionista brasileño Naná Vasconcelos toca en Notorious los días 5 y 6 de Septiembre (en su página también figura el 7)

Viene a presentar un show llamado ‘A Bater do Coracäo’ (El latido del Corazón), mientras su úlitmo disco a la fecha es ‘Quatro Elementos’, del que la Rolling Stone brasileña dijo lo siguiente:

“En este nuevo trabajo, Nana Vasconcelos propone un proyecto que involucra a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Lejos de ser cerebral y complicado, los conceptos propuestos fluyen de forma muy agradable. Nana se revela un maestro de las melodías, jugando con los elementos, siempre añadiendo informaciones sonoras. Las canciones están hechas de capas superpuestas:. El latido del corazón, respiración sibilante, brasas crepitantes, ruido de agua cayendo, las palmas que se combinan con la voz y el sonido del violín, guitarras de 12 cuerdas, cello, berimbau, caxixi y otros instrumentos de percusión. Es casi una pieza sinfónica, que con seguridad se puede tocar sin interrupción.”  http://rollingstone.uol.com.br/guia/cd/quatro-elementos/

Notorious (Callao 966) es un boliche de Jazz del tipo ‘restaurante concert’ así que las ubicaciones son sentado con mesas o en los laterales, a 300 kalinas per cápita.  ¡Aguante el berimbau!

http://www.nanavasconcelos.com.br/

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/NANA-VASCONCELOS__NVASCONONO

___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Algo Más Que Rock And Roll http://algomasquerockandroll.blogspot.com/2013/08/nana-vasconcelos-en-argentina-2013.html ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s