La irreverencia de Sebadoh en el videoclip de ‘All Kinds’ [Xavi Rovira]

Con más de 40 añazos a sus espaldas, los miembros de Sebadoh continúan siendo tan jodidamente rebelde como lo eran a finales de los 90. Descubrimos esto a partir de las primeras muestras del primer álbum que han editado en 14 largos años (“Defend Yourself”, 14 de septiembre) y ahora lo vuelven a demostrar con el gamberro videoclip de ‘All Kinds’, su último single.

Cámara en mano, el vídeo nos muestra a Loewenstein, D’Amico y Barlow haciendo el cabra en diversos puntos de la ciudad californiana de Los Ángeles. Fumando en lugares prohibidos, tirando sofás en lugares públicos, haciendo el símbolo internacional del pajaro al ver logos de importantes marcas internacionales… Vamos, que estos chicos no han cambiado en nada. A ver si en septiembre esto también queda patente en el ADN sonoro de todos los temas que integrarán “Defend Yourself”.

VIA Binaural http://www.binaural.es/videoclip/sebadoh-all-kinds-video/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/videoclip/sebadoh-all-kinds-video/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s