#BDcoder, concurso de bandas inpulsado por el Dcode Fest [Adolfo López]

Para un artista destacar es muy difícil, la competencia es voraz y las buenas propuestas se multiplican… lo cual hace más complicado que se fijen en tu banda para tocar en un festival… y sí además es uno de los grandes eventos de nuestra geografía ya no te quiero ni contar.

Por eso me parece muy buena esta moda que han implantado los festivales más importantes de organizar un concurso de bandas con un premio muy sencillo y apetitoso… poder tocar en tan esperado evento.

El último en subirse a este carro ha sido el Dcode Fest, que ha dado a conocer su concurso de nuevos talentos… llamado #BDcoder.

En colaboración con Google+ han dado a conocer este concurso en el que para llegar al ganador se tendrá en cuenta la opinión de un jurado especializado, pero también los comentarios de los usuarios, la popularidad, la viralidad del tema, etc.

El ganador se conocerá el día 3 de Septiembre y este tendrá la oportunidad de tocar, el día 14 con grupos de la calidad de Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals, Toundra, Izal, etc.

Para participar solo tienes que seguir estos pasos antes del 31 de agosto:

Crea tu perfil en Google+ (sí no lo tienes ya).

-Publica un post en Google+ con el hashtag #BDcoder y un tema propio a través de un video de Youtube, una canción de SoundCloud o la web de tu grupo.

-Comparte esta publicación.

-Rellena el formulario que encontrarás aquí.

Mucha suerte a todos… esperamos que sirva para conocer nuevos talentos musicales.

Fuente: dod Magazine

Bases del Concurso

VIA No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/RiuYvkbupS4/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/RiuYvkbupS4/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s