Streaming de “Hobo Rocket”, segundo álbum de Pond [Xavi Rovira]

POND son mucho más que el mero proyecto paralelo de dos integrantes de Tame Impala. La propuesta que germinó en 2012 con “Beard, Wives, Denim” ha ido ampliándose a lo largo de este último año, consiguiendo sonar de forma fantástica en los fueros sonoros delimitados en aquella gloriosa pieza titulada ‘Giant Tortoise’. Renovados, alocados e irreverentes, los cuatro miembros de POND vuelven a la carga hoy con “Hobo Rocket”, su segundo y radioactivo segundo disco de estudio.

Este álbum, compuesto por ‘O’Dharma’, ‘Midnight Mass’ y cinco canciones más, nos remite de nuevo a esa vena psicodélica que tanto caracterizó a “Lonerism”. Aún y así existen grandes diferencias entre ambos álbumes. La más notable pasa por el hecho que en “Hobo Rocket” el efectismo es fulminante y colosal, mientras que en “Lonerism” Tame Impala se centran en recrear un universo sonoro más ecléctico y variopinto.

Podéis escuchar este disco al completo aquí mismo, cortesía de NME:

VIA Binaural http://www.binaural.es/streaming/pond-hobo-rocket-escucha/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/streaming/pond-hobo-rocket-escucha/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s