CARLY SIMON y TAYLOR SWIFT “You’re So Vain” [via Algomásquerockanroll]

Publicado originalmente en http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/ El fin de semana nos dejó el festejo por los 70 de Mick Jagger y un profundo pesar por el fallecimiento de J.J. Cale, el legendario maestro del ‘Tulsa Sound’.   Pero como el cumpleaños del cantante de los Stones salió hasta en los diarios del Domingo, y varias páginas y blogs amigos han homenajeado con esmeradas reseñas al autor de ‘After Midnight’ y ‘Cocaine’ (que además encabeza éste blog con su foto en la portada), yo haré mi aporte de color y belleza con otro evento ocurrido el sábado.

La cantante Country-Pop Taylor Swift (que por supuesto le gusta mas a mi hija que a mi) invitó al escenario del Estadio Gillette de Foxborough (Massachusetts) a Carly Simon (que está cada día mas linda, pero no se lo cuenten a mi hija, y menos a su mamá) a cantar ‘You’re So Vain’ ante unas 55.000 personas.

Una gran canción (salió como simple de la Simon en 1972), dos voces maravillosas y cuatro piernas todavía mejores…  ¿Que mas querés?.

“Sos tan vanidoso… Probablemente pienses que esta canción es sobre vos”…  ¡A todos le dirán lo mismo!

http://www.carlysimon.com/News.html#.UfV6DdJg_Ic
http://www.justjared.com/photo-gallery/2918397/taylor-swift-sings-youre-so-vain-with-carly-simon-video-02/

___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Algo Más Que Rock And Roll http://algomasquerockandroll.blogspot.com/2013/07/carly-simon-y-taylor-swift-youre-so-vain.html ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s