Arctic Monkeys se acercan al R&B con ‘Why’d You Only Call Me…’ [Xavi Rovira]

Arctic Monkeys saben sorprendernos. Aún recuerdo cuando, llegada la época del “Humbug”, los riffs stoners cobraron protagonismo frente a la marcada vena popera de “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” y “Favourite Worst Nightmare”. Tras decantarse hacia un rock más polvoriento, la banda de Alex Turner nos sorprende ahora con ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’, probablemente la pieza de carácter más R&B de todas las que han editado Arctic Monkeys hasta la fecha.

Revisando el listado de canciones de “AM” hemos podido comprobar que esta pieza vendrá incluida en el álbum. El tono jocoso que sale a flote en el tema nos encanta. Recuerda a una reinterpretación más accesible y delicada de lo ya disfrutado en el rítmico single ‘Do I Wanna Know?’. En tono más jovial, más llano.

Podéis escuchar ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ a través del embed de Soundcloud que adjuntamos en esta entrada. La calidad del audio es bastante mala, cuando tengamos una versión mejor la adjuntaremos ipso facto. de YouTube. Recordad que Arctic Monkeys actuarán en Barcelona y Madrid en el mes de noviembre. Encontraréis toda la información en su respectivo post.

VIA Binaural http://www.binaural.es/noticias/arctic-monkeys-se-acercan-al-rb-con-whyd-you-only-call-me/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/noticias/arctic-monkeys-se-acercan-al-rb-con-whyd-you-only-call-me/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s