Locrian nos regalan una película musical perturbadora de ‘Exiting The Hall Of Vapor And Light’ [Chico de plexiglás]

Locrian publicaron el mes pasado uno de los discos más interesantes del 2013, Return To Annihilation. El trío de noise-drone nos regaló una nueva colección de temas en las que también hay pinceladas de doom, brisas de shoegaze, detalles de post-rock y destellos de black metal. Se trata de un disco conceptual sobre un cataclismo que acaba con nuestra civilización. Para su nuevo vídeo, el segundo tras el de ‘Eternal Return‘, han acudido a George Moore para el tema ‘Exiting The Hall Of Vapor And Light’.

Después de ese drone-noise escalofriante con voces escabrosas nos encontramos con un tema que sirve para relajar las mentes, un remanso de paz y tranquilidad a base de post rock elaborado sobre un colchón de electrónica y una guitarra haciendo punteos. Y el vídeo de este realizador que ha trabajado con Pelican o Russian Circles aumenta el misterio que se desprende de este tema.

Esas imágenes abstractas sobre destellos y ráfagas de luz, que no sabemos si capturan chispas o agua cayendo, nos hipnotizan de principio a fin. La película musical es realmente perturbadora y Locrian nos han vuelto a emocionar. Antes lo habían hecho con el split con Mamiffer y después con las reediciones de The Clearing y Final Epoch y su colaboración con Horseback en el disco New Dominions. Definitivamente estos tíos están hecho de otra pasta y Relapse han hecho bien fichándolos.

Bandcamp | Locrian
Más en Hipersónica | Locrian – Return to Annihilation: he tenido una ECM, Locrian nos enamoran con la experimental ‘Twoo Moons’: el drone también es esto

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/pO6gxOTzwns/locrian-nos-regalan-una-pelicula-musical-perturbadora-de-exiting-the-hall-of-vapor-and-light
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/pO6gxOTzwns/locrian-nos-regalan-una-pelicula-musical-perturbadora-de-exiting-the-hall-of-vapor-and-light ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s