Terry Malts regresan en septiembre y muestran ‘I Was Not There’, un arrebato punk que no defrauda [Ferraia]

Terry Malts

Días atrás hemos hablando bastante de Male Bonding, y hablando de otro grupo joven con tendencias punk, hoy toca centrarse en Terry Malts, que abogan por un postulado más clasicista. El año pasado debutaron con un notable disco como Killing Time, con un aroma ramoniano muy fresco y disfrutable. Este año volverán con nuevo trabajo y podemos escuchar un tema de adelanto: ‘I Was Not There’.

El nuevo álbum de los de San Francisco se llamará Nobody Realizes This Is Nowhere y saldrá de nuevo en Slumberland Records, que lleva un año de lanzamientos impecables. La fecha elegida es el 12 de septiembre. No obstante, no será la primera referencia de este año, puesto que en marzo sacaron a pasear un nuevo single, Living With the Human Race / Over 21, en el que volvieron a mostrar esa fresca y adictiva vena propia de unos Ramones 30 años después.

Tras el anuncio de este nuevo disco, presentaron ‘I Was Not There’ y su crisis existencial, aunque lo principal es que desde hace un par de días se puede descargar gratuitamente en la Rolling Stone. De este corte volvemos a sacar en claro que estamos ante un grupo con buenas maneras de punk rock. Llevan a la actualidad un punk clásico pero más melódico, no del destructivo y violento. Ambas facetas del género son necesarias, pero esta más pegadiza y con tanta vitalidad es irrechazable. Aunque los tipos hablen de sus angustias.

No tenía noticias de este joven trío y me alegra saber que volverán con nuevo disco apenas un año después de debutar. El 10 de septiembre habrá que marcarlo en rojo como uno de los lanzamientos más interesantes de la segunda mitad de este prolífico 2013. Ahora, sacad vuestras chupas de cuero y abrid un tercio de cerveza. Es lo que la canción pide.

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/D-ecYqBgD6I/terry-malts-regresan-en-septiembre-y-muestran-i-was-not-there-un-arrebato-punk-que-no-defrauda
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/D-ecYqBgD6I/terry-malts-regresan-en-septiembre-y-muestran-i-was-not-there-un-arrebato-punk-que-no-defrauda ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s