Nine Inch Nails interpretan un tema nuevo (‘Find My Way’) en directo [Pablo Porcar]

Hoy ha sido un día especial en Niigata. Dicha localidad, ubicada en la región japonesa de Hokuriku, ha contado con el honor de ser el primer lugar en el que han actuado Nine Inch Nails tras un larguísimo período de descanso. Con motivo del Fuji Rock Festival, la banda de Trent Reznor conquistó a las masas con un setlist impecable en el que brilló, de forma muy especial, un tema nuevo titulado ‘Find My Way’.

‘Find My Way’ es una delicada pieza de synthpop, de carácter atmosférico y enganchadizo. Está completamente confirmado que esta canción vendrá incluida en el “Hesitation Marks” que NIN estrenarán el 3 de septiembre. Podéis disfrutar de esta canción al final del párrafo. Aprovechamos también para adjuntar un vídeo con 33 minutos de este espectacular concierto del Fuji Rock Festival:

VIA Binaural http://www.binaural.es/noticias/nin-find-my-way-directo/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/noticias/nin-find-my-way-directo/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s