Suspendido el Sinsal San Simón y otros eventos musicales en Galicia [Poliptoton]

Santiago

El Festival Sinsal San Simón 2013, que iba a tener lugar este fin de semana, ha sido suspendido después del grave accidente ferroviario de ayer. En una nota que han colgado en su web oficial, la organización afirma: “desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de la tragedia de Santiago de Compostela, a poco más de 40 km de la Isla de San Simón, tuvimos claro que no podíamos continuar con la producción de un evento musical”. “Seguir adelante durante este fin de semana con el festival”, aseguran, “sería traicionar nuestros principios”.

Otros eventos musicales previstos para este fin de semana en Galicia también se han visto suspendidos. Love of Lesbian, que iban a actuar en Vigo el próximo viernes, han anunciado vía Twitter que su concierto tampoco tendrá lugar:

Igualmente, el Mareira Fest, previsto para hoy en A Coruña, también ha comunicado vía Facebook que no se celebrará.

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/6MOzJpq7RWA/suspendido-el-sinsal-san-simon-y-otros-eventos-musicales-en-galicia
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/6MOzJpq7RWA/suspendido-el-sinsal-san-simon-y-otros-eventos-musicales-en-galicia ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s