Fiona Apple colabora con Paul Thomas Anderson en el vídeo de ‘Hot Knife’ [Pablo Porcar]

Aún Fiona Apple consigue sacar provecho de los últimos coletazos promocionales de “The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver…”, cuarto álbum de estudio que la artista estrenó en junio de 2012. Apple, célebre tanto por su excentricidad como por sus amistades en el “star system” (¿ya vistéis el episodio de “Iconoclasts” protagonizado por Apple y Tarantino?), ha conseguido que el famoso director Paul Thomas Anderson llegase a dirigir el videoclip de su single ‘Hot Knife’.

Anderson consigue enfatizar una vez más el amplio carisma de la artista con un fenomenal videoclip. Teñido en un contraste de grises, la producción juega sobriamente con pantallas partidas, tonalidades de colores y la imagen de una Fiona Apple que consigue estar estelar en todo momento. Podéis visualizar el videoclip gracias a la cuenta de YouTube de Pitchfork:

VIA Binaural http://www.binaural.es/videoclip/fiona-apple-colabora-con-paul-thomas-anderson-en-el-video-de-hot-knife/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/videoclip/fiona-apple-colabora-con-paul-thomas-anderson-en-el-video-de-hot-knife/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s