Male Bonding publicando canciones a pares: ahora, ‘New’ y ‘Frustration’ [Ferraia]

Male Bonding

El joven torbellino inglés Male Bonding continúa con su frenética actividad de la que está haciendo gala este año, y de una forma especialmente intensa en los últimos días. Hoy traemos dos nuevos cortes, mejores que los presentados en el último post. Al final pierdes la cuenta porque los tipos salen a casi canción por día. Las que hoy traemos frescas son ‘Frustration’ y ‘New’.

La primera que colgaron a través de su twitter, como vienen haciendo, fue ‘NeW’, que seguramente no tendría ni nombre y no se calentaron mucho la cabeza. Pero lo importante es la canción, obviamente. Salió de una noche de ensayo con mucha humedad, según comentan al pie del vídeo. En ella se encuentran los acordes de siempre, ejecutados en un tempo rápido, y con esa capacidad de gancho gracias a la combinación de la sección vocal con el momento más melódico del tema.

El otro regalo más reciente es ‘Frustration’, ya presentada con una grabación seria, en estudio. La canción, tres cuartas partes de lo mismo, garage punk fresco y efectistas coros que se estiran. No obstante, esta vez con más recursos guitarrísticos que vamos encontrando a lo largo de la canción, llegando a la parte más interesante al final de la canción cuando se juntan sus arremetidas pedalísticas con la estrofa final y el momento más punk. Jitazo.

The Aces Inside Of Me / Frustration / Not Blind But Can Not See / Frustration / What Will Be Will Be / Frustration

Y como ya he comentado en otras ocasiones, foto inquietante para presentar la canción, esta vez la de un tipo que parece Lobezno. Con estructuras tan simples es lógico que puedan permitirse editar tantos temas en tan poco tiempo, pero cuando dan en el clavo, como con esta Frustration, muy bien.

Más en Hipersónica | Male Bonding continúan grabando canciones, ahora es el turno de ‘It’s Called Structure’, Male Bonding nos acribillan con tres nuevos temas, Male Bonding ya han publicado el último de los tres nuevos temas grabados, ‘The Itch’

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/Tgkl68B06pk/male-bonding-publicando-canciones-a-pares-ahora-new-y-frustration
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/Tgkl68B06pk/male-bonding-publicando-canciones-a-pares-ahora-new-y-frustration ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s