Yuck sacarán nuevo disco este año y ‘Rebirth’ es el tema de adelanto [Ferraia]

YuckLos londinenses Yuck están de regreso después de un buen debut de indie rock con buenas maneras noventeras, y este año volverán a editar un nuevo álbum, que por el momento no se sabe cuándo saldrá, pero ya nos han dejado escuchar un avance del mismo. Se llama ‘Rebirth’.

A pesar de la buena noticia de que Yuck estén trabajando en su segundo disco, el principal cambio es que Daniel Blumber, vocalista del grupo, ya no está en la formación. Ahora está embarcado en un nuevo proyecto en solitario, Hebronix. Pero el resto de la banda continúa adelante, pasando página con ese renacimiento al que hacen referencia en el título de la canción. Ahora será Max Bloom, guitarrista del grupo, el encargado de sustituir a Blumber en esa sección vocal.

Respecto a este avance, si bien en su primer disco se podía notar la presencia de Sonic Youth o Yo La Tengo, el grupo continúa con sus buenas referencias y esta ‘Rebirth’, aunque sea el enésimo grupo que aprovecha este sonido, sabe a My Bloody Valentine, y no está nada mal. Ya veremos si hay cambios importantes en el diseño sonoro de Yuck en este nuevo larga duración, lo que parece por este avance es que se han puesto más shoegazeros que en su debut. No obstante, dejemos que el grupo trabaje su propuesta y que encuentre su espacio, para ver si se trata de una banda de futuro o simplemente el enésimo grupo que apela al sonido efectista de pasadas décadas.

Más en Hipersónica | Yuck – Yuck: las novelas de caballerías del indie rock

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/l7OtAFXIO8o/yuck-sacaran-nuevo-disco-este-ano-y-rebirth-es-el-tema-de-adelanto
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/l7OtAFXIO8o/yuck-sacaran-nuevo-disco-este-ano-y-rebirth-es-el-tema-de-adelanto ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s