Fiestajo: rock en la montaña. [Olivier Boigandreau]

El próximo viernes 26 de julio, se lleva a cabo IV edición del Fiestajo, festival de música que se lleva a cabo en la ribera del río Tormes, concretamente en la localidad abulense de Horcajo de la Ribera, en plena sierra de Gredos.

Participarán tres bandas emergentes que conjugan estilos diferentes, mezclando rock urbano y folk (Excomunión), rock clásico (Malaventura) y pop de los ochenta (Escuela de Calor).

Los primeros, Excomunión, vienen de Segovia, “sus canciones mezclan estilos como el hard rock y el rock urbano, con algún toque folk. Con 7 años de trabajo a sus espaldas, han dado cerca de 100 conciertos por todo el país y han ganado algunos concursos. Su segundo disco vió la luz en abril de 2012 bajo el título ‘Con La Soga al Cuello’.

Después será el turno para Escuela de Calor, “una banda de versiones del pop español de los años ochenta. Se trata de versiones algo personales, diferentes, frescas y divertidas. Nacida en 1999 surgió como un homenaje a los tiempos de la Movida Madrileña y encontró su lugar fundamentalmente en la sierra madrileña, donde actúa todos los primeros sábados de mes en la sala Reciclaje de Guadarrama e intermitentemente en La Frontera de Collado Villalba, entre otros lugares”.

Y para cerrar el Fiestajo 2013, Malaventura, “banda de rock con más de 12 años de trayectoria. Nacida en el madrileño barrio de Carabanchel, el grupo se ha curtido en pequeñas salas de la capital y en el pueblo segoviano de Torreiglesias. Los diferentes cambios que se han producido en la formación han fortalecido el espíritu con el que nació, música rock con fuerza”.

Si tenías pensado subir a la montaña este fin de semana, para dejar de respirar partículas grises, dejar de escuchar la música comercial de tiendas y supermercados y quieres dar un homenaje a tu tranquilidad interior, te recomendamos subir al Fiestajo 2013.

¿Cómo llegar? Pincha aquí.

VIA No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/yPAHLJbA8zw/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/yPAHLJbA8zw/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s