Arctic Monkeys si que suenan a ‘2013’ en la cara B de ‘Do I Wanna Know?’ [Visnuh]

ArcticMonkeys

Sabemos que hay ganas, muchas ganas, de Arctic Monkeys, y ellos lo saben también, pero deben pensar que ya han tirado de la manta de AM lo suficiente, al menos por el momento. Por eso, en lugar de mostrarnos algo más de lo que esconde su tracklist, han preferido dejarnos escuchar ‘2013’, la cara B de ‘Do I Wanna Know?’ mientras llega el 9 de septiembre, quizás por aquello de que “querían sonar a 2013”.

Y ¿qué hay en ‘2013’? pues fácil: los Arctic Monkeys más rockeros, algo más ligeros que en los otros temas que les hemos escuchados por ahora de AM, y sobre todo, los Monkeys más concisos, porque el tema no llega ni a los dos minutos y medio.

Un aperitivo más que decente, que hace que incluso tengamos más ganas de hincarle el diente a AM. Y ahora, claro, habrá que ir pensando en hacerse también con el single, porque esta cara B es digna de estar en las colecciones de todos los fans de los monos.

En Hipersónica | El nuevo disco de Arctic Monkeys sale en septiembre y se titula AM | ‘Do I Wanna Know?’, nuevo single de Arctic Monkeys: justo lo que querías saberSimple y sobria portada para AM, lo nuevo de Arctic Monkeys

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/fOiT7oSHJkc/arctic-monkeys-si-que-suenan-a-2013-en-la-cara-b-de-do-i-wanna-know
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/fOiT7oSHJkc/arctic-monkeys-si-que-suenan-a-2013-en-la-cara-b-de-do-i-wanna-know ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s