Artículo Sonoro: Løha / “Quetzal”. [Juan Escudero]

Si en anteriores sets he hecho un repaso de los temas que me empujaron hacia la electrónica, inspirados en mi artista predilecto, James Holden y sus sinuosas melodías, y que mantienen mi pasión en este género, en esta ocasión he decidido dirigirlo hacia una electrónica mas rítmica. Tomando como referencia los dos artistas que mas me han inspirado en estos últimos años, Pional y John Talabot.

Un autentico viaje compuesto de Deep, Indie-Dance o Nu-Disco, acompañados de alegres melodías y ritmos Tech-House que en ocasiones recuerdan desde una agradable tarde de verano hasta la África mas profunda.

Løha – Quetzal (Podcast Julio 2013 NoRockSolo) by Løha on Mixcloud

VIA No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/gDFRVRp93l8/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/gDFRVRp93l8/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s