Kings of Leon regresan a sus inicios con el single ‘Supersoaker’ [Pablo Porcar]

Ha sido una casualidad pero justo cuando subíamos a la red la extensa crónica del Bilbao BBK Live, festival en el que actuaron Kings Of Leon, va y la banda de Nashville y saca a la luz ‘Supersoaker’, primer y animado single del esperado “Mechanical Bull” de KOL que se pondrá a la venta, por fin, el 24 de septiembre.

En él la formación de los Followill regresa a las raíces de su sonido, confabulando una pieza de rutilante rock que recuerda, y mucho, a las disfrutado dentro de “Youth & Young Manhood” y “Because Of The Times”. Tras este movimiento faltará por ver si “Mechanical Bull” contará con más sónicos temas de este, o si el grueso del álbum estará compuesto por piezas de cortex más calmado, caso de ‘Face’ o ‘Pyro’.

Disfruta del single a través de YouTube:

VIA Binaural http://www.binaural.es/noticias/kings-of-leon-supersoaker/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/noticias/kings-of-leon-supersoaker/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s