Mucho en ‘La Pecera’ [Jorge Ferrero]

logo

Hoy tenemos el gran placer de presentaros el proyecto La Pecera, de nuestros colegas alicantinos de la productora  Ático Cuatro. La Pecera se instaura como una ventana al panorama musical nacional, envuelto en un cinematográfico blanco y negro, enamorándonos en cada vídeo y haciendo alarde de un savoir faire como muy pocos y convirtiéndose en una referencia obligada para los acústicos de nuestro país.

Ayer mismo publicaban la Pecera de Mucho, donde Martí Perarnau, cantante de la banda nos embauca con su tema Motores en acústico. Os lo dejamos a continuación. Con todo, os invitamos a pasar por su web y disfrutar de sus vídeos a grandes como Julián Maeso, Dover, Zahara, Cyan, Supersubmarina, Pike Cavalero, Dinero y muchos más.

 

VIA No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/8es4uGJyCtg/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/8es4uGJyCtg/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s