Mi tío Paco [Miguel Calvente]

Mi tío Paco, de Tacho González, es un graciosísimo y enternecedor corto que nos sitúa en una playa andaluza en los 60, para contarnos la historia de un pícaro tío (Antonio Pagudo) y su sobrino, al que utiliza para ligar. Dirigido por el ex batería de la mítica 091, Mi tío Paco recibió importantes premios nacionales, como el RTVA al Mejor Corto Andaluz y fue ganador del VI Festival Internacional Almería en Corto. Un estupendo trabajo que tuvimos el placer de ver en el genial Festival Ópera Prima.

VIA No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/6Clk7OJUunQ/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: No Rock Solo. Blog de música independiente, cultura, social media y marketing http://feedproxy.google.com/~r/Norocksolo/~3/6Clk7OJUunQ/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s