Mazzy Star han vuelto con nuevo álbum (y el tema ‘California) [Pablo Porcar]

Este 2013 está siendo el año de las sorpresas. Cada mes o mes y medio ha acabado anunciándose algo que nos ha dejado con la boca abierta. Y especialmente nos ha dejado sin habla el retorno de viejas glorias, caso, por poner un ejemplo, de un David Bowie omnipresente y eterno. Si en su día el señor Ziggy Stardust nos dejó perplejos con vuelta al ruedo, ahora hacen lo suyo Mazzy Star al anunciar bajo COS que estrenarán nuevo álbum próximamente.

Más concretamente será el 24 de septiembre el día en que se pondrá a la venta “Seasons Of Your Day”, primer álbum que la banda ha engendrado desde el momento, hace 17 años, que los MS estrenaron “Among My Swan” (1996). Este LP ha sido compuesto en California por el dúo mágico formado por David Roback y Hope Sandoval. Colm Ó Cíosóig (My Bloody Valentine) y Bert Jansch son, de entrada, dos de los músicos que han colaborado en el álbum lanzado por Rhymes Of An Hour Records.

Para ir saboreando lo que se avecina ya es posible disfrutar de ‘California’, un ensoñador, oscuro y retorcido tema acústico que hará las delicias de los fans más puristas de la formación. Jamás lo perturbador ha sonado de forma tan elegante.

VIA Binaural http://www.binaural.es/noticias/mazzy-star-han-vuelto-con-nuevo-album-y-el-tema-california/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/noticias/mazzy-star-han-vuelto-con-nuevo-album-y-el-tema-california/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s