Simple y sobria portada para AM, lo nuevo de Arctic Monkeys [Visnuh]

AM-Arctic-Monkeys

Después de habernos dejado claro que septiembre este año no es sólo el mes de la vuelta al cole para los niños, sino también para los monos, los árticos, quiero decir, claro; de habernos aclarado cómo suena su primer single y de habernos soplado que el título de su cuarto álbum sería, sin calentarse mucho la cabeza, AM, nos quedaba apenas un detalle qué conocer al respecto de tan esperado disco: la portada.

Y ya la tenemos aquí, aunque no lo vimos venir y prácticamente ya la conocíamos, porque, nada más hacer click en el vídeo de ‘Do I Wanna Know?’ ya se nos presentaba ahí, escondida en la primera imagen que se nos muestra en él.

Así que simplemente nos conformamos con confirmar que esa línea quebrada, esa representación de una onda de sonido en blanco, sobre fondo negro, sobria, simple y tan explícita para un disco “guitarrero” como este, debería bastar para lo que todos esperamos de la vuelta de Arctic Monkeys, ¿o no?

En Hipersónica | Arctic Monkeys sonando a 2013 en 2013: ‘Do I Wanna Know?’ estrenado en vivo

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/pxKBOdwrVhk/simple-y-sobria-portada-para-am-lo-nuevo-de-arctic-monkeys
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/pxKBOdwrVhk/simple-y-sobria-portada-para-am-lo-nuevo-de-arctic-monkeys ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s