Por fin: gira española de Ufomammut [Chico de plexiglás]

Ufomammut iberian tour

Ufomammut presentarán este mes en nuestro país Oro, una obra maestra en dos partes, Opus Primum y Opus Alter, que publicaron el año pasado y que alcanzó el puesto número ocho en nuestra lista de mejores discos de metal de 2012. Los transalpinos han cerrado cinco únicas fechas en la Península Ibérica del 24 al 28 de julio, empezando por Bilbao y terminando por Barcelona, pasando antes por el Mareira Fest en A Coruña, el Milhòes de Festa en Barcelos (Portugal) y Madrid, que no son como para perdérselas.

Ufomammut no es de esas bandas de metal que te dejan impasible. Su sludge psicodélico, una etiqueta que el propio grupo se ha colgado para evitar problemas de adscripción, es una delicia para quienes aprecian como es debido esos riff monolíticos ensamblados en un corazon de psicodelia acidísima con pasajes de casos controlado.

Sí, si eres fan de Neurosis o los primeros Earth, ya puedes ir haciendo un hueco en tu apretada agencia veraniega. Ufomammut tienen un directo poderosísimo, tal y como podéis ver en este vídeo grabado en la gira europea que hicieron la pasada primavera.

Sitio oficial | Ufomammut
Más en Hipersónica | Ufomammut – Oro – Opus Primum: corrientes circulares en el espacio, Ufomammut – Oro – Opus Alter: el coloso se ha hecho más fuerte

VIA Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/qNA1pnQAtIg/por-fin-gira-espanola-de-ufomammut
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Hipersónica http://feeds.weblogssl.com/~r/hipersonica/~3/qNA1pnQAtIg/por-fin-gira-espanola-de-ufomammut ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s