Jeff Buckley: concierto de Frankfurt (1995) y el making of de “Grace” [Pablo Porcar]

En noches veraniegas como estas es imposible no sentir la necesidad de abrir YouTube / Vimeo / DailyMotion y escribir en la barra de búsqueda el nombre de “Jeff Buckley“. Una de estas ociosas búsquedas me ha llevado a dar con dos documentos que considero que os podrían interesar. El primero es la grabación en vídeo de alta calidad del directo que el hijo de Tim Buckley realizó en la sala Aus Dem Sudbahnhof de Frankfurt (Alemania) el 24 de febrero de 1995. Prestad especial atención al momento ‘Lilac Wine’. Suena mejor que nunca.

El segundo documento quizás lo conozcáis. Este es un Making of de “Grace” que venía presentado en el DVD “Live In Chicago” (y en la “Legacy Edition” del mismo álbum) y que explica la gestación de uno de los mejores LPS de los noventa. Desgraciadamente el vídeo no cuenta con subtítulos en español pero recomendamos encarecidamente su visionado:

VIA Binaural http://www.binaural.es/documental/jeff-buckley-chicago-1995-making-of-grace/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/documental/jeff-buckley-chicago-1995-making-of-grace/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Deja un comentario