1 hora del concierto de Queens Of The Stone Age en el Hurricane Festival [Pablo Porcar]

Estamos a sólo cuatro días de poder presenciar la actuación en exclusiva de Queens Of The Stone Age en el FIB 2013. Los nervios van en aumento; poder escuchar en vivo los clásicos de siempre (¡’Feel Good Hit Of Summer’!) y las nuevas joyas del “…Like Clockwork” será un auténtico privilegio. Y para abriendo camino de cara a lo que nos espera hoy os presentamos en la web la grabación en vídeo del tremendo concierto que QOTSA realizaron hace un par de semanas en el Hurricane Festival alemán.

58 minutos en los que Josh Homme se deja la voz interpretando temazos como ‘No One Knows’, ‘First It Giveth’, ‘If I Had A Tail’ o una ‘My God Is The Sun’ que en breve pasará a ser uno de los hits más recordados de la banda. El metraje incluye en el minuto 24 una pequeña entrevista realizada a Josh Homme en la zona de prensa del festival:

VIA Binaural http://www.binaural.es/directo/queens-of-the-stone-age-hurricane-festival-2013/
___
En este blog distribuimos toda la información que encontramos sobre conciertos, discos, bandas, etc. Un blog sobre la música que te gusta, los mejores grupos, los conciertos más grandes y los más pequeños. Lee sobre rock, en un blog pensado para disfrutar de la música y todo lo que la rodea. Recuerda que este post fue originalmente publicado en: Binaural http://www.binaural.es/directo/queens-of-the-stone-age-hurricane-festival-2013/ ¿El rock está muerto? ¿El rock es cultura? ¿el rock es una forma de vida? Rock español e internacional, para los mejores oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s